INGRESOS PROGRAMADOS:

 

Los     trámites administrativos para formalizar su ingreso se realizan a través del Servicio de Admisión y Documentación Clínica del  hospital .

 

En el momento del ingreso deberá presentar su Tarjeta Sanitaria y en alguna ocasión se le requerirá también su DNI .

 

Cuando sea llamado desde el Servicio de Admisión para ingresar, se le informará de la hora a la que debe acudir al hospital y el lugar al que debe dirigirse; en general le indicarán que acuda a partir de las 15 horas al Servicio de Atención al Paciente (Nivel 1, junto a la entrada principal del hospital). En este servicio, le recibiremos y una vez comprobada su identidad, le informaremos de todo lo que necesite y además será acompañado hasta su planta, presentándole al personal de enfermería que le atenderá y le indicará su habitación.

 

Se le colocará una pulsera con su nombre y fecha de nacimiento, para facilitar su identificación en cualquier momento y lugar mientras este ingresado.

 

  Pulsera niños  

 

Traslado desde otro hospital : si usted esta ingresado previamente en otro hospital y debe ser trasladado al nuestro, el servicio de Admisión coordinará todos los trámites. En general cuando llegue al hospital, irá directamente a la cama que se le haya asignado, sin necesidad de que se dirija ni a urgencias, ni a Atención al Paciente.

 

Identificación del personal : todos los profesionales del hospital, llevan una tarjeta de identificación en la que consta su nombre y categoría profesional. 

 

 

Recomendaciones:

 

Le aconsejamos que siempre que pueda, traiga con usted todos los informes médicos de los que disponga y traiga anotada la medicación que toma.

 

Si usted no quiere que se conozca públicamente que esta ingresado, debe comunicarlo en Admisión al ingresar o a su llegada a la planta.

 

En caso de que su asistencia sea motivada por un accidente de tráfico, laboral, deportivo o similar, se le solicitarán todos los datos pertinentes, para que las diferentes compañías de seguros  se hagan cargo del coste de su estancia en el hospital.

 

  Admisión  

 

INGRESOS URGENTES:

 

 Si usted ha acudido al servicio de Urgencias y precisa ingresar, desde la oficina de Admisión de urgencias, le realizarán todas las gestiones para su ingreso. Una vez tenga asignada su cama se le acompañará a su habitación.