Fecha de realización: 1 de abril a 30 de junio 2023

Campus de realización: ajeno a SACYL

Duración: 20 horas


INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Plazas: 16 plazas

Periodo de Inscripción: del 23 de febrero de 2023 al 28 de marzo de 2023

Persona de contacto: Servicio de formación mngonzalezn@saludcastillayleon.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Teléfono: 983328000 Ext. 89317

Inscripciones online a través de Gestion@FC: http://servicios.jcyl.es/fosa/Login.doEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Metodología: a distancia

Ámbito: Todas las gerencias

Destinatarios: Usuario con más responsabilidades en la herramienta ECLIPSE. Más actividad con la herramienta ECLIPSE.


Objetivo general del curso

Comprender los conceptos principales de la Gestión de Servicios.


Objetivos específicos del curso

  • Comprender como los principios guía de ITIL pueden ayudar a una organización a adaptar la gestión de servicios.
  • Comprender las dimensiones de la gestión de servicios.
  • Comprender los componentes del Service Value System (SVS), las actividades de la Service Value Chain (SVC) y las Prácticas ITIL
  • Comprender los conceptos clave de la Mejora Continua.

PROGRAMA

Módulo 01. INTRODUCCIÓN

Módulo 02. PRINCIPIOS GUIA

Módulo 03. LAS DIMENSIONES DE LA GESTION DE SERVICIOS

Módulo 04. SISTEMA DE VALOR DE SERVICIO

Módulo 05. SISTEMA DE CADENA DE VALOR

Módulo 06. MEJORA CONTINUA

Módulo 07. PRACTICAS ITIL

Módulo 08. PRACTICA DE EXAMEN