ITIL 4 fundamentos e-learning
Fecha de realización: 1 de abril a 30 de junio 2023
Campus de realización: ajeno a SACYL
Duración: 20 horas
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
Plazas: 16 plazas
Periodo de Inscripción: del 23 de febrero de 2023 al 28 de marzo de 2023
Persona de contacto: Servicio de formación mngonzalezn@saludcastillayleon.es
Teléfono: 983328000 Ext. 89317
Inscripciones online a través de Gestion@FC: http://servicios.jcyl.es/fosa/Login.do
Metodología: a distancia
Ámbito: Todas las gerencias
Destinatarios: Usuario con más responsabilidades en la herramienta ECLIPSE. Más actividad con la herramienta ECLIPSE.
Objetivo general del curso
Comprender los conceptos principales de la Gestión de Servicios.
Objetivos específicos del curso
- Comprender como los principios guía de ITIL pueden ayudar a una organización a adaptar la gestión de servicios.
- Comprender las dimensiones de la gestión de servicios.
- Comprender los componentes del Service Value System (SVS), las actividades de la Service Value Chain (SVC) y las Prácticas ITIL
- Comprender los conceptos clave de la Mejora Continua.
PROGRAMA
Módulo 01. INTRODUCCIÓN
Módulo 02. PRINCIPIOS GUIA
Módulo 03. LAS DIMENSIONES DE LA GESTION DE SERVICIOS
Módulo 04. SISTEMA DE VALOR DE SERVICIO
Módulo 05. SISTEMA DE CADENA DE VALOR
Módulo 06. MEJORA CONTINUA
Módulo 07. PRACTICAS ITIL
Módulo 08. PRACTICA DE EXAMEN