02/12/2025 [ CONCURSO-OPOSICIÓN]: Orden SAN/1347/2025 de 24 de noviembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las plazas de la categoría de Licenciado Especialista en L.E. Anestesiología y Reanimación del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de concurso-oposición y se ofertan las vacantes correspondientes.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Castilla y León, para presentar la documentación requerida y la petición de plazas.

Orden SAN/1347/2025 de 24 de noviembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las plazas de determinadas categorías de Licenciados Especialistas y se ofertan las vacantes correspondientesEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

17/06/2025 [CONCURSO-OPOSICIÓN]: Publicación Resolución de 16 de junio de 2025 del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el acceso a la condición de Personal Estatutario Fijo de la Categoría de Anestesiología y Reanimación del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de concurso-oposición, convocado por ORDEN SAN 1916/2022, de 23 de diciembre, por la que se hace pública la valoración provisional de méritos de la fase de concurso.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para efectuar, en su caso las alegaciones pertinentes (del 18 de junio al 1 de julio de 2025).