FOTO_REUNIONImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO_REUNIONLos días 29 y 30 de septiembre tuvo lugar en la Universidad de Aveiro, la reunión de seguimiento número 23 del consorcio del Proyecto INNHOSPITAL. La primera reunión que se ha podido celebrar de manera presencial desde que se inició la pandemia.

En este encuentro estuvieron presentes representantes de las diferentes organizaciones portuguesas y españolas implicadas en el proyecto: el Instituto Pedro Nunes (IPN), el Centro Hospitalar e Universitario de Coimbra (CHUC), la Asociación Portuguesa de Administradores Hospitalarios (APAH), el Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL), la Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud), el Cluster de la Salud de Extremadura y la Universidad de Aveiro (UA).

El principal objetivo de la reunión se centró en coordinar y planificar el primer Foro Innhospital, que se desarrollará virtualmente el día 24 de noviembre, en cuyo marco se entregarán los premios del primer Concurso de Ideas que lleva el nombre del proyecto y del foro.

El proyecto Innhospital, liderado por la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León desde Sacylinnova, entra en su recta final, por ello, en esta reunión también se hizo un repaso de todas las actividades ejecutadas hasta el momento, tanto en el nivel operativo como económico y la planificación de las tareas pendientes hasta su finalización.

"Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en el marco del programa Interreg V A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020".