23/07/2019: Publicada Resolución por la que se procede a la publicación de la relación definitiva de aspirantes inscritos en la bolsa de empleo, y se indica la puntuación determinada para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y méritos.

Se concede un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución, para la presentación de la documentación acreditativa de los méritos inscritos en el autobaremo (del 24 de julio al 6 de agosto)

Dicha documentación deberá ser dirigida al órgano gestor establecido en la convocatoria: Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia, sita en C/ Luis Erik Clavería Neurólogo, s/n 40002 Segovia

Ver Resolución en ficheros disponibles.



MÁS INFORMACIÓN:

PARA EL ACCESO A LA APLICACIÓN INFORMÁTICA HAGA CLIC AQUÍEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Cronograma de desarrollo de la constitución de bolsa empleo: Cronograma (128.8 KB) (2 páginas)

Manual del usuario: Manual (983.7 KB) (18 páginas)

Preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes (200.9 KB) (16 páginas)

Información 012 y C.A.U.: Información (193.2 KB) (1 página)