11/12/2018: Publicada Resolución por la que se procede a la publicación de la relación provisional de aspirantes inscritos en la bolsa de empleo.

Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución (del 12 al 26 de diciembre), para la presentación de las alegaciones que estimen oportunas, que serán dirigidas al órgano gestor establecido en la convocatoria de bolsa de empleo (Gerencia de Salud de Área de Salamanca, sita en la Avda. Mirat, 28-32 de Salamanca-37005).

* Los errores en los datos personales (nombre y apellidos) que se observen en los listados publicados deberán ser corregidos por los propios interesados accediendo a la aplicación informática, ya que la publicación se ha efectuado conforme a lo así grabado por los mismos.

Ver Resolución en ficheros disponibles.


MÁS INFORMACIÓN:

PARA EL ACCESO A LA APLICACIÓN INFORMÁTICA HAGA CLIC AQUÍEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Cronograma de desarrollo de la constitución de bolsa empleo: Cronograma (128.8 KB) (2 páginas)

Manual del usuario: Manual del Usuario (983.7 KB)

Preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes (200.9 KB)

Información 012 y C.A.U.: Información 012 y CAU (193.2 KB)