18/02/2019: Publicada Resolución por la que se procede a la publicación de la relación definitiva de aspirantes inscritos en la bolsa de empleo.

Se concede un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución (del 19 de febrero al 4 de marzo) para la presentación de copia simple (no es necesaria su compulsa) de la documentación acreditativa de los requisitios de admisión (titulación y acreditación de la nacionalidad, si es distinta de la española), del los méritos inscritos en el autobaremo (según Anexo III de 16 de octubre de 2018) a los aspirantes que figuren en el listado definitivo de aspirantes, es decir desde 11,5 puntos, incluido.

Dicha documentación deberá ser dirigida al órgano gestor establecido en la convocatoria de bolsa de empleo: Gerencia de Salud de Área de Salamanca, sita en la Avenida Mirat, 28-32 de Salamanca -37005.

VER RESOLUCIÓN EN FICHEROS DISPONIBLES.


MÁS INFORMACIÓN:

PARA EL ACCESO A LA APLICACIÓN INFORMÁTICA HAGA CLIC AQUÍEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Cronograma de desarrollo de la constitución de bolsa empleo: Cronograma (128.8 KB) (2 páginas)

Manual del usuario: Manual (983.7 KB) (18 páginas)

Preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes (200.9 KB) (16 páginas)

Información 012 y C.A.U. Información (193.2 KB) (1 página)