Nueva imagen de Fisterra,Este enlace se abrirá en una ventana nueva la web médica que apoya al equipo sanitario de primera línea a encontrar información actualizada, fiable y basada en la evidencia de forma rápida y segura en la consulta de Atención Primaria.

La nueva web de FisterraEste enlace se abrirá en una ventana nueva se presenta con una imagen renovada y navegación optimizada para todo tipo de dispositivos, con todos los contenidos actualizados y organizados para tener al alcance de la mano todo lo que el profesional actual de Atención Primaria necesita; sumado a lo que siempre ha encontrado en este espacio.

Todos los recursos de Fisterra ahora más organizados y accesibles:

  • 630 guías de práctica clínica de Fisterra, son recomendaciones para Profesionales de la Salud desarrolladas de forma sistemática para orientar al profesional a tomar las decisiones adecuadas. Incluyen algoritmos e imágenes descriptivas.

  • Ayuda en Consulta

    - 80 Técnicas en Atención Primaria,

    - más de 250 documentos de Información para Pacientes

    - 45 Cálculos - con los índices más utilizados

    - 75 dietas de diferentes especialidades u objetivos

    - 28 Guías Clínicas relacionadasy todo lo que necesita sobre las vacunas

    - 1182 fichas de Medicamentos que pueden consultarse por su presentación, vía de administración, principio activo o código.

  • Recursos de Formación, Fisterra cuenta con cursos a la medida en Atención Primaria con sus cursos on-line con un temario clínico amplio para mantenerse actualizado de forma sencilla y accesible.