19/10/2021

Publicada en Bocyl la RESOLUCIÓN de 7 de octubre de 2021, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre reconocimiento del Grado I, II, III y IV de carrera profesional, correspondiente a los años 2010 y 2011, para profesionales a los que se procedió a la apertura de un nuevo plazo y continuación del procedimiento.


25/06/2021

Publicada en Bocyl la RESOLUCIÓN de 16 de junio de 2021, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre reconocimiento del Grado I, II, III y IV de carrera profesional, correspondiente a los años 2010 y 2011, para profesionales a los que se procedió a la apertura de un nuevo plazo y continuación del procedimiento.



IMPORTANTE

Todos aquellos profesionales que han obtenido el Grado I en la convocatoria 2010 o 2011 y también solicitaron el Grado I en otras convocatorias, deben renunciar a seguir en el procedimiento de Grado I solicitado.

Para llevar a cabo la renuncia, presentará un escrito con sus datos personales: nombre, apellidos, DNI y grado al que desea renunciar.

La renuncia se presentará en los registros oficiales de los servicios centrales y periféricos de la Gerencia Regional de Salud y se dirigirá a la Comisión Central de Carrera Profesional.

GERENCIA REGIONAL DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN

Dirección General de Profesionales (Carrera Profesional)

Paseo Zorrilla nº1

47007 Valladolid.

A estos efectos, quedan habilitados como registros oficiales las Gerencias de Asistencia Sanitaria, Gerencias de Atención Primaria, Gerencias de Atención Especializada y Gerencia de Emergencias Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.

Del mismo modo podrán presentarse conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.