20/07/2023: RESOLUCIÓN de 11 de julio de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo extraordinario de estabilización para cubrir las plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), por el sistema de concurso de méritos, convocado mediante Orden SAN/1918/2022, de 23 de diciembre.

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* AVISO IMPORTANTE: El plazo para presentación de alegaciones al listado provisional de admitidos y excluidos comienza al día siguiente al de la publicación, es decir desde el día 21 de julio hasta el 4 de agosto de 2023. Indicamos que el listado solo se refiere al proceso convocado mediante el concurso de méritos y no mediante el sistema de concurso oposición.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa (del 21 de julio al 4 de agosto de 2023).

La presentación de los escritos de alegaciones o de subsanaciones se efectuará preferentemente de forma telemática a través del siguiente enlace: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva .

El interesado deberá señalar en el buscador de trámites de la sede electrónica de Castilla y León el número 3453, posteriormente en tramitación electrónica se accederá al formulario Incorporación de datos y se indicará en "tipo de comunicación"-alegaciones: subsanación/aportación de datos.

Para facilitar la subsanación se adjunta un documento indicando como subsanar las causas de exclusión más frecuentes.

Ver documento respecto a forma de subsanación en ficheros disponibles.

AVISO: PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES; CÓMO ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN: Una vez cumplimentada la información del trámite de "incorporación de información a procedimiento ya iniciado", pinchar en REVISAR, después en la última pantalla pinchar en ENVIAR. Automáticamente aparecerá la pantalla de Sede Electrónica en la que hay que pinchar en SIGUIENTE, y en la pantalla que aparece a continuación (ANEXADO Y FIRMA) se adjunta la documentación y se procede a la firma.