Esta actividad formativa se corresponde con la acción 1.1 Fomento de la creatividad dentro de la actividad A.1. Fomento de la cultura de innovación y emprendimiento de los hospitales. Fue impartida por Aurora Alcalde Martín, ponente con amplia formación y gran experiencia docente en este ámbito.

El Design Thinling es un método de trabajo para buscar soluciones innovadoras en la resolución de problemas. Durante los talleres, con una orientación práctica y con una metodología de trabajo en grupo, se trató de diseñar una solución al problema plateado por la ponente: ¿Cómo hacer que se genere y se extienda la cultura de la innovación en los hospitales?. Los talleres se desarrollaron en formato presencial y on-line para facilitar la formación a personas con dificultades para el desplazamiento y incluso, en uno de ellos, se contó con la participación de una colaboradora de habla portuguesa que facilitó la comunicación con nuestros socios portugueses.

Diapositiva1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDiapositiva1