VISITA VRAC (3)VISITA VRAC (3)
Una nutrida representación de los primeros equipos femenino y masculino del Valladolid Rugby Asociación Club, el VRAC Quesos Entrepinares, ha sido en esta ocasión heraldo del espíritu navideño entre los más pequeños pacientes del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Y es que, con su imponente planta de jugadores de rugby no sólo han llenado físicamente habitaciones, pasillos y salas de las áreas asistenciales pediátricas del Clínico (psiquiatría infantojuvenil, hospitalización y urgencias), sino que, sobre todo, con ánimo, simpatía e, incluso, complicidad han convertido la rutina de un hospital en una mañana muy, pero que muy especial.

Incluso ha habido quien, conocedor de su visita, les ha recibido con la camiseta de su equipo, el VRAC, convirtiendo la estancia en el hospital en una suerte de nueva interpretación del "tercer tiempo".

Gracias al Valladolid Rugby Asociación Club Quesos Entrepinares por volver, un año más, al vallisoletano Hospital Clínico Universitario.