Los titulares de los establecimientos farmacéuticos de Castilla y León que soliciten actuaciones relacionadas con la tramitación de expedientes y/o inspección de los mismos, deberán abonar la tasa correspondiente, mediante ingreso o transferencia bancaria en las cuentas bancarias que tienen constituidas los Servicios Territoriales de Sanidad y Bienestar Social de aquellas provincias en las cuales  radique la oficina de farmacia.

El importe ingresado en las cuentas de los Servicios Territoriales de la Consejería de Sanidad por este procedimiento deberá coincidir exactamente con el establecido por la ORDEN HAC/1174/2014, de 29 de diciembre, por la que se acuerda la publicación de las tarifas de las tasas vigentes a partir del día 1 de enero de 2015.


Información:
Consejería de Sanidad. Dirección General de Salud Pública, Servicio de Ordenación Sanitaria
Paseo de Zorrilla nº1 47071 Valladolid.
Persona de contacto: Jefe Servicio de Ordenación Sanitaria.
Teléfono 983 413 600 (Ext. 806 368)
Correo Electrónico cordelfr@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva; herpenis@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.