Licenciados Especialistas y otros Licenciados Sanitarios
NOVEDAD 11/10/2024: Publicada Resolución de 8 de octubre de 2024 designando tribunales para el proceso de concurso-oposición para diversas categorías de licenciados especialistas.
Ver Resolución en ficheros disponibles
13/09/2024: Se sustituye por error la lista de admitidos y excluidos de la categoría de L. E. en Neurocirugía de concurso-oposición.
12/09/2024: Publicada Resolución de 30 de agosto de 2024, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo extraordinario de estabilización para cubrir las plazas del personal estatutario fijo de las categorías de Licenciados Especialistas por el sistema de concurso-oposición convocado mediante Orden SAN/1916/2022 de 23 de diciembre.
Ver Resolución en ficheros disponibles.
Los listados se encuentran disponibles entrando en cada una de las categorías de Licenciados Especialistas ( apartado concurso oposición).
Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa (del 13 al 26 de septiembre de 2024 ambos inclusives). Si se presentan antes o después de las fechas indicadas, no se tendrán en cuenta.
La presentación de los escritos de alegaciones o de subsanaciones se efectuará EXCLUSIVAMENTE de forma telemática a través del siguiente enlace: Administración Electrónica :: Junta de Castilla y León (jcyl.es) o bien a través de : https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/, señalando en el buscador de trámites de la sede electrónica de Castilla y León el número 3453, posteriormente en tramitación electrónica se accederá al formulario Incorporación de datos y se indicará en "tipo de comunicación"-alegaciones: subsanación/aportación de datos.
AVISO: PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES; CÓMO ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN: Una vez cumplimentada la información del trámite de "incorporación de información a procedimiento ya iniciado", pinchar en REVISAR, después en la última pantalla pinchar en ENVIAR. Automáticamente aparecerá la pantalla de Sede Electrónica en la que hay que pinchar en SIGUIENTE, y en la pantalla que aparece a continuación (ANEXADO Y FIRMA) se adjunta la documentación y se procede a la firma.
Para facilitar la subsanación se adjunta un documento indicando como subsanar las causas de exclusión más frecuentes. En el caso de que para subsanar haya que acreditar el certificado de discapacidad, o el título de familia numerosa o la titulación requerida puede descargarse desde Mi Carpeta Ciudadana
Ver documento respecto a forma de subsanación en ficheros disponibles.
NOVEDAD 12/08/2024: Publicación Resolución de 5 de agosto de 2024 por la que se nombra personal estatutario fijo mediante el sistema de concurso en categorías de L.E. Cardiología, Medicina Intensiva y Oftalmología (Toma de posesión: 1 mes a partir del siguiente a la publicación).
Ver resolución de nombramiento en ficheros disponibles
28/12/2022: Publicada ORDEN SAN/1916/2022, de 23 de diciembre, por la que se convoca proceso excepcional de estabilización de empleo temporal por concurso extraordinario de méritos y por concurso-oposición: Licenciados Especialistas y otros Licencidos Sanitarios.