NUEVOS CANDIDATOSque se incorporen a la bolsa

En el plazo de veinte días naturales (del 5 al 24 de diciembre de 2013), los interesados en formar parte de la bolsa de empleo podrán presentar:

a) Solicitud, según modelo adjunto Anexo I.

b) Fotocopia de la titulación requerida, o en su defecto, documento acreditativo de estar en condiciones de que le sea expedida. La titulación requerida es Licenciado en Medicina y Cirugía y título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria o estar en condiciones de obtener dicha titulación por haber finalizado la formación exigida para su obtención o estar en posesión de la certificación prevista en el artículo 3 del R.D. 853/1993, de 4 de junio.

c) Fotocopia u original de la documentación acreditativa de méritos objeto de baremación, adquiridos hasta el 31 de octubre de 2013.

Las solicitudes (modelo Anexo I) podrán presentarse en los registros de las Gerencias de Salud de Área, Gerencias de Atención Primaria y Gerencias de Atención Especializada de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León o conforme a lo señalado en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común y se dirigirán a la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud, Paseo de Zorrilla, 1, 47007 de Valladolid.


Incorporación de NUEVOS MÉRITOS por los candidatos que participen en la convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo (Resolución de 21 de noviembre de 2013)

Los nuevos méritos objeto de baremación se podrán presentar, mediante fotocopia u original de la documentación acreditativa, en el plazo de veinte días naturales (del 5 al 24 de diciembre de 2013).

Los nuevos méritos son los referidos al periodo comprendido entre el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes del correspondiente proceso selectivo hasta el 31 de octubre de 2013 (por lo tanto, los nuevos méritos son los comprendidos entre el 21 de agosto de 2009 y el 31 de octubre de 2013, ambos inclusive).

En el caso de que en la certificación aportada por los aspirantes como consecuencia de la convocatoria efectuada para la categoría mencionada, mediante Resolución de 21 de noviembre de 2013 de la Dirección General de Recursos Humanos, consten los servicios prestados hasta el 31 de octubre de 2013, no será necesario aportar nueva solicitud ni documentación alguna.

En cualquier caso, para la incorporación de estos nuevos méritos no es preciso aportar nueva solicitud, únicamente escrito de remisión por el que se adjuntan los mismos.

Estos nuevos méritos aportados, en su caso, se remitirán a la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud, Paseo de Zorrilla, 1, 47007 de Valladolid.