CONSEJERO SANIDAD CASTILLA Y LEÓN_AMPLIADA 2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCONSEJERO SANIDAD CASTILLA Y LEÓN_AMPLIADA 2El Portal de Salud es una herramienta clave de comunicación entre nuestra sociedad y la Sanidad de Castilla y León. Queremos poner al servicio de los castellanos y leoneses los más modernos medios que nos permite la web 2.0 para acercar toda la información, facilitar al máximo la prestación de servicios y fomentar la relación entre ciudadanos y profesionales, en el ámbito de la salud.


Con mayor sencillez, pero también con máxima eficacia, este Portal ofrece a los ciudadanos, profesionales y empresas, la posibilidad de consultar numerosa información útil, acceder de forma fácil y sencilla a numerosos recursos y servicios interactivos de gran valor personal y profesional. La evolución del Portal hacia un nuevo concepto: Salud 2.0 permitirá optimizar la comunicación acercando, complementando y satisfaciendo las inquietudes, propuestas y necesidades de todos ellos.


En definitiva, este Portal es una apuesta por el acceso a la información y servicios sanitarios, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías a nuestras relaciones con la sociedad. Es también un compromiso de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, proporcionar un modelo de comunicación e interacción entre usuarios, profesionales y empresas, que se traduzca en mayor grado de satisfacción de los mismos, mayor calidad asistencial y en definitiva en mejor calidad de vida de los castellanos y leoneses.



El Consejero de Sanidad

Antonio María Sáez Aguado