Fecha inicio: 21/04/2026

Fecha fin: 14/06/2026

Lugar: Campus virtual+ Teams+ sesión presencial en salón de actos del Hospital Rio Hortega, Valladolid

Duración: 30 horas

Horario: ver tríptico

Plazas: 120

Metodología: mixta


INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Periodo de Inscripción: del 25/02/2026 al 10/04/2026

Inscripciones online a través de Gestion@FC: http://servicios.jcyl.es/fosa/Login.doEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Contacto: Servicio de Formación y de Evaluación de Especialidades Sanitarias

Correo electrónico: evaquerizoca@saludcastillayleon.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Teléfono: 983328000 Ext.89942


Acreditación: Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla y León (si corresponde)


Ámbito: Atención primaria


Destinatarios: profesionales de los EAP, licenciados especialistas sanitarios medicina de familia, pediatras, enfermería, psicólogos y trabajador social.


Objetivo general del curso

Proporcionar formación básica en cuidados paliativos pediátricos a los profesionales sanitarios de los equipos de atención primaria, que permita mejorar la universalización y la calidad de la atención paliativa.


Objetivos específicos del curso

Detección de pacientes con necesidades paliativas, detección del denominado punto de inflexión y garantizar la continuidad asistencial