Compromiso con la Excelencia en la Gestión de acuerdo a los principios del Modelo EFQM de Gestión de la Calidad

 

El Complejo Asistencial de Soria ha sido reconocido recientemente con el sello de Excelencia Europea 400+, y los Centros de Salud de Soria Norte y San Esteban de Gormaz con los sellos de 500+ y 300+ respectivamente.


Se unen de esta forma al grupo de centros y unidades de la Comunidad que cuentan con certificaciones siguiendo los criterios del Modelo EFQM.

Están reconocidos con el sello de Excelencia Europea 200+ el Centro de Salud de "La Alamedilla" en Salamanca, la Unidad de Salud Mental y Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Zamora y la Dirección de Enfermería del Complejo Asistencial Universitario de León, y con el sello de Excelencia Europea 400+ el Hospital Comarcal de "El Bierzo".


La autoevaluación y la mejora continua conforman las bases sobre las que estos centros sanitarios avanzan en la mejora de la calidad de la atención sanitaria.


El proceso de evaluación externa permite reconocerlos como organizaciones bien gestionadas y promoverlas como modelos de excelencia, del que las demás organizaciones puedan aprender.


La concesión del sello de excelencia otorga prestigio, confianza a la población y contribuye a mejorar la motivación del personal y la innovación en la gestión.


Constituye el reconocimiento del Compromiso de estos Centros con la Mejora Continua.



  •  COMPLEJO ASISTENCIAL DE SORIA. Reconocido con el sello Excelencia Europea 400+

 Sello Excelencia Europea 400+



  •  CENTRO DE SALUD DE SORIA NORTE. Reconocido con el sello Excelencia Europea 500+

 Sello Excelencia Europea 500+


  •  CENTRO DE SALUD DE SAN ESTEBAN DE GORMAZ. Reconocido con el sello Excelencia Europea 300+

 Sello Excelencia Europea 300+



  •  HOSPITAL COMARCAL DE "EL BIERZO".- Reconocido con el sello Excelencia Europea 400+

  Sello Excelencia Europea 400+



  •  CENTRO DE SALUD DE "LA ALAMEDILLA",.- Reconocido con el sello Excelencia Europea 200+

  Sello Excelencia Europea 200+



  • UNIDAD DE SALUD MENTAL Y PSIQUIATRÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE ZAMORA.- Reconocido con el sello Excelencia Europea 200+

  Sello Excelencia Europea 200+



  • DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE LEÓN.- Reconocido con el sello Excelencia Europea 200+

   Sello Excelencia Europea 200+