El workshop, estructurado con un enfoque biosanitario, trata de arrojar luz sobre temas de permanente actualidad e inquietud: los principales tipos de radiaciones electromagnéticas susceptibles de afectar al organismo humano, los efectos biológicos que producen y qué relación tienen con la enfermedad.

Es una jornada abierta a cualquier persona interesada en el tema y especialmente dirigida a: investigadores, titulados, estudiantes de Grado, Másteres y Doctorado en Ciencias Biosanitarias (Medicina, Farmacia, Biología, Biotecnología, Bioquímica, Enfermería, Fisioterapia,….), siendo necesario registrarse en el apartado de inscripción. La inscripción se confirmará de forma inmediata mediante un correo electrónico.

La asistencia es gratuita, (número de plazas limitado por riguroso orden de inscripción). El registro incluye el acto de apertura y bienvenida, el acceso a todas las conferencias y documentación de las mismas. Se entregará un certificado de asistencia al finalizar la jornada científica.


Datos del Evento
Fecha inicio evento:18/12/2013
Localidad:Salamanca
Organizador del Evento:Fundación General de la Universidad de Salamanca, Centro de Investigación del Cáncer, Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca
Sede del Evento:Colegio del Arzobispo Fonseca de Salamanca

Datos de Contacto
Dirección:
Fundación General de la Universidad de Salamanca
Hospedería del Colegio Fonseca: C/ Fonseca, 2
37002 Salamanca, España
Téléfono: +34-923 294 679 - Fax: +34-923 294 702
URL:http://fundacion.usal.es/workshopEFB/