ADMISIÓN DE HOSPITALIZACIÓN

El servicio de Admisión se encuentra en el vestíbulo principal y  le facilitará los trámites para formalizar su ingreso. No olvide presentar su DNI, tarjeta de Asistencia Sanitaria e informes previos de su enfermedad.


Es aconsejable que entregue a sus acompañantes los objetos de valor o dinero, con el fin de evitar extravíos o desapariciones. Si así lo desea pude entregarlo en Enfermería para su custodia. El Hospital sólo es responsable de lo así entregado. Cuide sus prótesis (audífonos, dentadura, lentillas, gafas...) No nos hacemos cargo de su extravío.


El personal de enfermería le dará a conocer el nombre del médico y enfermera responsables de su proceso. Pregunte si tiene dudas. Sólo el médico está autorizado a darle información sobre su estado. En la planta encontrará un cartel con el lugar y hora de información a Vd.  o sus familiares. Consúltele cualquier duda que tenga sobre su proceso.


El Hospital le proporcionará la ropa de cama necesaria, camisón o pijama y bata, pero Vd. debe traer sus útiles de aseo personal.


Si necesita ayuda pulse el timbre situado bajo la cabecera de su cama. Nuestra personal le atenderá.


No tome otra medicación que la indicada por su médico.


Háganos saber si sigue alguna dieta alimenticia especial. No consuma otros alimentos que los ofrecidos por el Hospital. Se le preguntará diariamente sobre sus opciones en la dieta.


Le recomendamos, ahora y siempre, que no fume. Si lo hace aproveche su estancia para abandonar este hábito. Considere que es perjudicial para u salud y la de los demás. Por otra parte esta Vd. en un Centro Sanitario en el que está prohibido fumar por norma.


En los Hospitales está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.


Al extremo de cada pasillo existe una sala de estar para aquellos enfermos que puedan desplazarse y sus familiares. Procure que sus familiares no permanezcan mucho tiempo en la habitación. Mejorará su bienestar y el de sus compañeros.


Recuerde que no esta solo. Evite ruidos y molestias innecesarias a sus compañeros. Sea solícito y su estancia será más agradable para todos.