Portal del Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Acceso a www.jcyl.es desde el Hospital Clinico Universitario de Valladolid. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Hospital Clínico Universitario
Tamaño de letra
Búsqueda avanzada
  • Cartera de servicios del Hospital Clínico Valladolid
  • Centros Asistenciales del Hospital Clínico Valladolid

Destacados

  • La incorporación del Hospital Clínico Universitario de Valladolid a la Red, mediante la inserción de su propia página web, obedece a un nuevo intento de acercamiento a los usuarios de nuestros servicios, a los profesionales de la salud y a los ciudadanos en general.
    Queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda este extraordinario medio de comunicación para que nuestros conciudadanos sepan quiénes somos, dónde estamos y qué servicios ofrecemos a la sociedad.

  • La finalidad última del Hospital Clínico Universitario de Valladolid es dar cobertura a las necesidades asistenciales de la comunidad a la que sirve, asegurando la excelencia y eficiencia en el desarrollo de su actividad y consolidando la integración de las dimensiones asistencial, docente e investigadora.

  • Heredero del antiguo Hospital Provincial de la Resurrección, el Hospital Clínico Universitario de Valladolid inicia su andadura oficial el 3 de enero de 1978. Esta fecha pone fin a un largo proceso iniciado a principio de los años 70, orientado a substituir unas instalaciones que desarrollaban su actividad desde 1889.

  • Campaña de sensibilización frente a las agresiones en el ámbito sanitario Con el objetivo de promover la generación de un clima de confianza, respeto y seguridad en las relaciones entre los profesionales sanitarios y los usuarios del sistema sanitario, familiares o acompañantes.

  • Reclamaciones y sugerencias del Hospital Clínico Universitario de Valladolid
  • Solicitud de Tarjeta. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Validación WAI Validación HTML Validación RSS Validación CSS Conforme W3C:CSS 2.2-WAI
tecnología PROXIA®
Logotipo de la Junta de Castilla y León Logotipo del Sacyl