El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca está enmarcado en el Servicio Público de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, SACYL. Se configura como el referente de excelencia para la prestación de asistencia sanitaria especializada, el desarrollo de la función docente de pre y post-grado e investigadora.

Compromiso Social


Como Hospital de referencia establece mecanismos de coordinación con distintos Hospitales de la Red, produciendo sinergias entre los profesionales, ofertando una atención integral al usuario y favoreciendo la cohesión e integración en el modelo sanitario de la Comunidad Autónoma.


Su razón de ser son los pacientes y orienta los servicios a las características específicas de la población, buscando que la cartera de servicios, las instalaciones y acciones de gestión se adapten a sus necesidades y expectativas.


Su mejor activo son los profesionales que trabajan en él, impulsores del proyecto estratégico de la organización que, aunando esfuerzos y compartiendo objetivos, persiguen la satisfacción de los usuarios.