9/06/2015

Boletín Informativo I+D+iBoletín Informativo I+D+iPublicamos un nuevo Boletín I+D+i, el número 7, que continúa con el espíritu de servir de cauce para acercar y conectar distintas disciplinas científicas del ámbito de la investigación en salud así como divulgar y debatir temas de actualidad de interés para los profesionales y la sociedad en general.


En esta publicación se incluye un artículo dedicado al Instituto de Neurociencias de Castilla y León y el Banco de Tejidos Neurológicos que incluye una entrevista en profundidad a Dña. Raquel Rodríguez Rodríguez en su calidad de directora de este Instituto.


En el espacio Sacylinnova, que pretende ser un punto de encuentro e intercambio de experiencias de innovación, hemos incluido un artículo referido a los Clúster como modelo de innovación, centrando el artículo en un modelo de ámbito nacional como es el Cluster4EYE del que nos habla el profesor José Carlos Pastor Jimeno, asesor científico del clúster y director del IOBA.


Además el Boletín mantiene sus espacios destinados a noticias y convocatorias en el ámbito de la investigación biomédica.