Teléfonos y correo electrónico principales

Centralita telefónica 920 35 80 00
Fax general 920 35 80 64
E-mail gerencia.hnss@saludcastillayleon.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Habitaciones pacientes 920 35 21 91
Admisión de pacientes 920 35 80 88
Admisión de urgencias 920 35 80 57
Atención al paciente 920 35 80 27
Servicio de citaciones Hospital 920 35 80 25
CEP Ávila-Estación 920 35 80 00
Citaciones CEP Ávila-Estación 920 35 87 02
CEP Arenas de San Pedro 920 37 01 31






Punto de información


En la entrada principal del Hospital existe un "Mostrador de Información" donde le indicarán y/o informarán ante cualquier duda que se le plantee en relación con el motivo de su asistencia al Hospital.

Existe una Carta de Derechos y Deberes a su disposición.


Servicio de atención al Usuario


Disponemos de 2 oficinas: una situada en el vestíbulo principal del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y otra en el Hospital Provincial. Le atenderemos gustosamente, facilitándole información sobre consultas, trámites administrativos, servicios sanitarios y otras actividades que puedan contribuir a ayudarle y mejorar su paso por el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y el Hospital Provincial.

* Si desea exponer alguna queja o reclamación, estamos a su disposición, los días laborables de 8 a 15 horas.

* Hágalo personalmente, por carta ó mail a la siguiente dirección:

Servicio de Atención al Usuario

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles
Avenida Juan Carlos I, s/n
Ávila 05071

mail:atepac.hnss@saludcastillayleon.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva



Hospital Provincial
Jesús del Gran Poder, 42
Ávila 05003

* Intentaremos resolvérselo.

* Todas sus sugerencias para mejorar los Servicios serán bienvenidas.

* Existen buzones de sugerencias en todos los Servicios y Unidades de hospitalización: utilícelos.

* Periódicamente se efectuarán encuestas para conocer su opinión sobre el funcionamiento del Hospital. Si coincide con su ingreso, le agradeceríamos la cumplimentara, si fuese posible.

* Existe una Carta de Derechos y Deberes a su disposición.

* En este Servicio está ubicado el despacho del Trabajador Social, que estará a su disposición en horario de 8 a 15 horas, para consultar cualquier problema socio-familiar que tenga en relación con su enfermedad, para aclarar dudas o presentar sugerencias.