Finaliza el ciclo de talleres de educación en Pediatría, organizados por los profesionales de Atención Primaria del Área de Salud Valladolid Oeste, para el segundo trimestre de 2025.

Esta actividad comenzó en octubre del año 2024 y, dada la buena acogida que han tenido, se ha mantenido en activo hasta el fin de esta última edición trimestral que acaba de finalizar.

El objetivo es mantener activo este proyecto también para el próximo curso.

Estos meses los talleres han contado con más de 200 familias participantes, procedentes de diversas zonas básicas del ASVAO como Pisuerga, Covaresa, Laguna de Duero, Parquesol o Huerta del Rey. Y todos ellos han expresado lo útil que les ha resultado el aprendizaje obtenido para el cuidado de los más pequeños.

Esta forma de acercamientos y enseñanza bidereccional entre los profesionales sanitarios y los ciudadanos ha sido posible gracias al compromiso de todos los organizadores, así como de los pediatras ponentes, tales como Ana Fierro Urturi, Mª Teresa Martínez Rivera o Francisco Ballesteros Gómez. Así como, por supuesto, gracias al Ayuntamiento de Arroyo, que ha prestado sus magníficas instalaciones para el desarrollo de los encuentros.

#SaludCercana

#EducaciónEnSalud

2025-06-23 Talleres Pediatría (1)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto2025-06-23 Talleres Pediatría (1)2025-06-23 Talleres Pediatría (2)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto2025-06-23 Talleres Pediatría (2)2025-06-23 Talleres Pediatría (3)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto2025-06-23 Talleres Pediatría (3)2025-06-23 Talleres Pediatría (4)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto2025-06-23 Talleres Pediatría (4)