Banner


¡Bienvenido a tu Carpeta de Salud!

¡NUEVO!

La Consejería de Sanidad presenta su nueva web compatible con todos los dispositivos móviles.

Esta nueva web más atractiva y moderna que la versión anterior, permite a los usuarios una navegación más ágil, intuitiva y sencilla, además de ser compatible con todos los dispositivos móviles. Se trata de una actualización para facilitar el acceso a los contenidos de interés a los ciudadanos, y permitir el desarrollo de nuevas funcionalidades de acceso a información bajo criterios de accesibilidad tecnológica.

La nueva web amplia la información sanitaria que se ofrecía, publicando los datos que el ciudadano tiene en todos los centros asistenciales de la red de castilla y león, tanto en su centro de salud de referencia como en los hospitales con los que en algún momento ha tenido contacto. Mantiene la consulta de las citas con su médico, enfermera y  matrona, así como la consulta/ descarga de el/los  informe/s de radiología  y la consulta de la información relativa a los procesos de baja.

En este nuevo espacio, se introduce un cambio al diferenciar el acceso a la carpeta personal sanitaria, donde el ciudadano consultará los datos a demanda que en su momento la organización disponga,  y el acceso al  informe de historia clínica resumida, que podrá consultarse directamente en www.saludcastillayleon.es > servicios en línea > Acceso a la HCDSNS.

Identifícate

Para poder acceder a su carpeta de Paciente y consultar sus datos clínicos y asistenciales, deberá previamente acreditar su identidad, y para ello, debe disponer de uno de los siguientes certificados digitales:


Nuevo:FNMT. Este enlace se abrirá en una ventana nueva. DNIe. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

IMPORTANTE:

Para acceder a la carpeta del paciente desde su móvil, debe instalar el certificado de la FNMT en su dispositivo móvil.

Si el acceso lo realiza desde su PC de escritorio, recuerde que deberá tener instalado el certificado raíz de Firma Profesional. Para instalarlo, pinche en el siguiente enlace:

instalador. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Ayuda y preguntas frecuentes

Para resolver dudas sobre el servicio o sus condiciones, puede hacerlo haciendo clic aquí.