Sacyl pone a disposición de los usuarios la aplicación de Cita Previa a través de móvil Android o iOS. Con esta aplicación se facilita el acceso a la gestión de citas a demanda con los Centros de Salud. 

Desde cualquier lugar, a través del móvil, un usuario puede solicitar, consultar y anular una cita con los profesionales de su Centro de Salud, pudiendo así elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades e integrarla en su calendario personal.

Mediante esta aplicación, el ciudadano podrá concertar citas de demanda para las diferentes categorías profesionales habilitadas. Y en una misma operación podrá añadir al calendario de su teléfono un aviso para recordarle la cita que ha concertado. Además, también podrá consultar las citas pendientes que ya tiene programadas, así como cancelar aquellas citas a las que no pueda acudir. 

Para una mayor comodidad y facilidad de uso, el usuario podrá guardar en su móvil los datos de varias tarjetas sanitarias (por ejemplo la suya, la de sus hijos, o la de personas mayores que tenga bajo su cuidado) y elegir de manera muy sencilla con cual de ellas quiere gestionar una cita. 

También permite la posibilidad de  ver detalles del profesional asignado, el lugar al que acudir a consulta, sala etc. 

Así mismo, la aplicación dispone de un buscador de Centros de Salud desde el que se podrá localizar la dirección de un centro, ver mediante maps como llegar hasta él o contactar telefónicamente con el Centro de Salud y con el servicio de urgencias correspondiente a ese centro.


Cita previa para iPhone

App Store QR Apple
   
   

Cita previa para Android

Google Play QR Android