Este centro le prestará los siguientes servicios:
 

  • Información clínica al paciente y a sus familiares y allegados sobre su proceso y la atención sanitaria prestada, así como de sus derechos y deberes.
     

  • Información sobre los servicios y prestaciones asistenciales en beneficio de su salud, asistencia, atención y bienestar.
     

  • La expedición de informes o documentos clínicos para la valoración de la incapacidad u otros efectos.
     

  • Informe de Alta, al finalizar la estancia en la institución hospitalaria o el informe de consulta externa de atención especializada.
     

  • La documentación o certificación médica de nacimiento, defunción y demás extremos para el Registro Civil.
     

  • La Comunicación o entrega, a petición del interesado, de un ejemplar de su historia clínica o de determinados datos contenidos en la misma, sin perjuicio de la obligación de su conservación en el centro sanitario.
     

  • La expedición de los demás informes o certificados sobre el estado de salud que deriven de las demás prestaciones sanitarias o sean exigibles por disposición legal o reglamentaria. 

Servicios que facilitan información sobre tramitaciones y documentación clínica
 

  • Servicio de Admisión: en este servicio se realizan todas las citaciones para consultas externas y pruebas diagnósticas, además se facilita la información y tramitación de otros procedimientos administrativos para garantizar la continuidad del proceso asistencial

    UBICACIÓN:
    Admisión: Planta Baja 
    Urgencias: Planta Primera
    Citaciones: Planta Primera

    HORARIO:
    Admisión: de lunes a viernes, de 8 a 15 h.
    Urgencias: de 0 a 24 h.
    Citaciones: de lunes a viernes, de 8 a 22 h.

 

  • Servicio de Atención al Paciente: se realizan actividades orientadas a facilitar información sobre derechos y deberes de pacientes, gestión de quejas y reclamaciones, y tramitación de diferentes procedimientos administrativos dentro del ámbito tanto sanitario como social, además se facilita la información y tramitación de otros procedimientos administrativos para garantizar la continuidad del proceso asistencial. Expedición de informes o documentos clínicos para valoración de la incapacidad.

    UBICACIÓN: Planta Baja.

    HORARIO: de lunes a viernes, de 8 a 15 h.

  • Secretaría Clínica de cada Servicio: Informes de Alta. Certificaciones de Nacimientos y Defunción.

    HORARIO:
    Informes de Alta:
    de lunes a viernes, de 8 a 15 h. y sábados de 9 a 14 h.
    Certificaciones de Nacimiento: de lunes a viernes, de 8 a 15 h.
    Certificaciones de Defunción: de 8 a 15 h.