La ropa de cama, pijama, bata y toalla será facilitada por el Hospital.

Ud. debe traer un neceser con productosde higiene personal y zapatillas.

Si tiene dinero o algún objeto devalor comuníquelo al personal de la Unidad, ellos avisaran al Servicio de Seguridad y éste cuidara de sus pertenencias hasta que Ud. lo desee.

El Hospital no se responsabiliza de la desaparición de los objetos que no estén siendo custodiados.

Coloque cuidadosamente sus prótesis, sus lentes, etc. en un lugar seguro y controlado, para evitar cualquier accidente del cual, el Hospital no se hará responsable.

Sí está siguiendo algún tratamiento, padece algún tipo de alergia o presenta intolerancia a algún alimento, comuníquelo al personal de enfermería.

Los horarios aproximados de comida son:
Desayuno: de 8 y 9
Comida: de 12 y 13
Merienda: de 16,30 y 17,30
Cena: de 19 y 20
A las 23 horas se les ofrecerá una dieta ligera.

Las televisiones de las habitaciones funcionan con tarjetas.

Respete las normas de convivencia, mantenga bajo el volumen de radios y televisores, tenga en cuenta que prevalece el derecho al descanso de los pacientes y manténgalos apagados cuando el médico o personal sanitario pasen visita.

Para los niños el horario de televisión es de 13 a 21 horas.
Si Ud. desea hacer llamadas telefónicas, puede encontrar teléfonos públicos en los vestíbulos de las Unidades de Hospitalización.

Los niños ingresados, en edad escolar, y siempre que su médico no lo contraindique, podrán acudir al "Cole" en el Aula Escolar que está en el vestíbulo de la 7ª planta. El horario es de lunes a viernes de 9,30 a 12,30 horas y de 2,30 a 4,30 horas.

Como en todo establecimiento público, en el Hospital está prohibida la venta y consumo de tabaco.