Presentación:


              Con dependencia directa de la Dirección de Gerencia, el Servicio de Admisión y Documentación Clínica se encuentra ubicado en la planta baja del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. Así mismo en el Hospital Provincial existe una ramificación de este Servicio, también ubicado en la planta baja del mencionado Centro.


              Existen otras áreas dependientes del Servicio como Archivo, C.E.P. de Avila y C.E.P. de Arenas de San Pedro, Admisión de Urgencias, Admisión Periférica; que se encuentran ubicadas en distintos puntos del Complejo Asistencial de Avila.



Misión:

El Servicio de Admisión se configura como una estructura de apoyo y que ordena y coordina todas las actividades que se producen alrededor de la asistencia médica, con el fin de mantener el principio básico de “eficiencia” en la utilización de los recursos y la cohesión de la organización frente al paciente y su proceso asistencial.


              La principal atribución estaría encaminada a la gestión del flujo de pacientes por los distintos Servicios que ofrece este Complejo Asistencial de Avila.


Organigrama Admision







Página Actualizada 2013/05