Misión

El Complejo Asistencial  es una institución dependiente de la Gerencia de Salud de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, que ejerce el rol de centro de referencia de la  actividad pública especializada en la provincia de Ávila.

Para ello, su cartera de servicios para curar y cuidar se adapta a  este posicionamiento y provee sus servicios con rentabilidad social, lo que implica eficacia, efectividad y eficiencia  de sus prestaciones.

Su organización  está centrada en el ciudadano como cliente y en la comunidad como referencia (centros de atención especializadas comunitarios) ofreciendo unos servicios de calidad que  son a su vez satisfactorios para él, comprendiendo que ello sólo es posible con la implicación y compromiso de sus profesionales y trabajadores con la  institución y compartiendo  sus valores.

Para ello, el Complejo Asistencial ofrece un marco organizativo y de desarrollo profesional que permite a los mismos alcanzar su logro y la permanente actualización de su capacitación profesional.

Como pieza básica del modelo sanitario coordina sus actuaciones con otras anillas de la cadena  del valor asistencial (Atención Primaria y Socio-Sanitaria) y contribuye a la formación y desarrollo de los profesionales de la salud.


Valores


  • el ciudadano es la razón de ser de la institución.

  • rentabilidad social (entendida ésta como la adecuada mezcla de efectividad y eficiencia)

  • los profesionales y los trabajadores son activos básicos de la institucion.




Página Actualizada 2013/11