La aplicación gratuita para móviles o App “Pediatría Castilla y León”, ya está disponible para dispositivos en formato Android e iOS. Esta aplicación recoge y amplía las funcionalidades de la anterior APP denominada “Urgencias Infantiles Castilla y León”.
 

Los contenidos de la aplicación han sido elaborados por profesionales sanitarios de nuestra Comunidad y su objetivo es facilitar a los padres y madres, información suficiente para poder manejar situaciones de urgencias sanitarias o de cuidados de los niños y niñas de una forma sencilla y comprensible.

En ella encontrará contenidos relativos a conductas infantiles, alimentación, trámites administrativos, curvas de crecimiento o “gráficas de percentiles”, dudas frecuentes, contenidos sobre causas frecuentes de urgencia, vídeos, calculadora de dosis de determinados medicamentos, enlaces a páginas de interés y además posibilita realizar la ficha médica personalizada de su hijo o hija, realizar anotaciones, y seguir su evolución.

El contenido y las recomendaciones están dirigidos a población infanto-juvenil entre 0 y 17 años. Su función es exclusivamente informativa, por lo que no sustituye la labor de su pediatra ni de su enfermera. Puede utilizarlo ANTES DE ACUDIR A URGENCIAS, complementándose con el Servicio de Atención Telefónica Infantil de Castilla y León 900 222 000.

Si tenía instalada previamente la aplicación “Urgencias Infantiles Castilla y León” en su móvil, en primer lugar deberá desinstalarla para posteriormente instalar la actual aplicación “Pediatría Castilla y León”.


Pediatría Castilla y León (iOS)




App Store
QR Apple
 
   

Pediatría Castilla y León (Android)




Google Play
QR Android
 


1.png 2.png 3.png
5.png 6.png 10.png
11.png 12.png 13.png