Su objetivo es optimizar la accesibilidad de los ciudadanos a la consulta de Atención Primaria, y posibilitar la disponibilidad del servicio las 24 horas del día los 365 días del año, permitiendo, a su vez la planificación y organización de los recursos asistenciales para cubrir la demanda asistencial.

Posibilita la petición de cita previa a través de tres canales: Telefónico (IVR o teleoperador), Internet y aplicación móvil (Android e IOS).

Trámites cita previa de 1 de enero a 31 de diciembre 2018 por canales de acceso

Distribución trámites Cita Previa 2018Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDistribución trámites Cita Previa 2018

Trámites cita previa realizados de marzo de 2008 a 31 de diciembre de 2018


Gráfico Evolución Cita previa 2010-2018Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoGráfico Evolución Cita previa 2010-2018