Actividades Comunitarias
¿Te interesa alguna actividad? Puedes acceder al buscador de actividades afines a tus intereses de salud y en un entorno próximo
-
31/12/2024 - 30/12/2025
UNIDAD DE SUELO PÉLVICO
PARTO / POSTPARTO / LACTANCIA MATERNAPuntos a tratar: REHABILITACIÓN DE SUELO PÉLVICO A PACIENTE PUÉRPERAS DOS MESES TRAS EL PARTO.Promotor: GERENCIA ASISTENCIAL DE SORIA/CS SORIA RURALCoordina: Centro de Salud. Soria Rural (Área de Salud de Soria)
SORIA - Soria -
19/02/2025 - 19/02/2025
EDUCACION AFECTIVO SEXUAL EPS EN CENTROS DE EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA
EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL. VIOLENCIA DE GÉNERO.Puntos a tratar: 1. Implementar el desarrollo del Programa ¿Ni Ogros ni Princesas¿ en el ámbito escolar como estrategia de prevención (desarrollado de manera progresiva de 1º a 4º ESO) y de promoción de la igualdad, el buen trato y el respeto en las relaciones en la adolescencia, complementado con tecnología digital y vídeos actualizados. 2. Favorecer el trabajo coordinado entre el ámbito sanitario y docente en los Centros Escolares. 3. Realizar una evaluación de la eficacia del programa mediante un estudio de investigación comunitaria con cuestionarios validados una vez completado el programa en 4º ESO.Promotor: CENTROS DE SALUD PI,PII,PIII Y PIVCoordina: Centro de Salud. Ponferrada II (Pico Tuerto) (Área de Salud de Bierzo)
PONFERRADA - León -
05/02/2025 - 30/12/2025
INFORMACION SOBRE EL PARTO/POSTPARTO Y LACTANCIA MATERNA
PARTO / POSTPARTO / LACTANCIA MATERNAPromotor: C.S. SOTILLO DE LA ADRADACoordina: Centro de Salud. Sotillo de la Adrada (Área de Salud de Ávila)
SOTILLO DE LA ADRADA - Ávila -
04/02/2025 - 29/06/2025
PROGRAMA DE EDUCCION SEXUAL INTEGRAL EN CENTROS EDUCATIVOS
EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL. VIOLENCIA DE GÉNERO.Puntos a tratar: Contenidos acorde al programa de educación integral en sexualidad de la GRSPromotor: Equipo sanitario de los Centros de Salud de Arenas de San pedro, Candeleda y Mombeltran.Coordina: Punto de Atención Continuada. Mombeltrán (Área de Salud de Ávila)
MOMBELTRÁN - Ávila -
04/02/2025 - 30/12/2025
CONSEJO DE SALUD DE ZONA BARCO DE AVILA
CONSEJO DE SALUD DE ZONAPuntos a tratar: <p>CONSEJO DE SALUD DE ZONA</p> <br/>Promotor: CENTRO DE SALUD DE BARCO DE AVILACoordina: Centro de Salud. Barco de Ávila (Área de Salud de Ávila)
BARCO DE ÁVILA (EL) - Ávila -
28/04/2025 - 19/05/2025
PROGRAMA DE EDUCACIÓN INTEGRAL EN SEXUALIDAD
EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL. VIOLENCIA DE GÉNERO.Puntos a tratar: Contenidos adecuados al programa de Educación Integral en Sexualidad de GRSPromotor: CS SANTA MARTA DE TORMESCoordina: Centro de Salud. Santa Marta de Tormes (Área de Salud de Salamanca)
SANTA MARTA DE TORMES - Salamanca -
10/02/2025 - 10/02/2025
TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP BASICA
RCP y PRIMEROS AUXILIOSPuntos a tratar: SE LLEVARA A CABO 2 SESIONES DE 1 HORA Y 30 MINUTOS CADA UNA DEL TALLER DE RCP Y PRIMEROS AUXILIOS DIRIGIDO A ALUMNOS DE EDUCACION SECUNDARIA. CICLOS FORMATIVOS Y SUS PROFESORES DEL IES ALONSO DE MADRIGAL. AVILA.Coordina: Centro de Salud. Muñana (Área de Salud de Ávila)
MUÑANA - Ávila -
06/02/2025 - 30/03/2025
EDUCACION PARA LA SALUD EN CENTROS EDUCATIVOS
ADOLESCENCIA Y SALUDPuntos a tratar: Contenidos acorde al programa "Educación integral en sexualidad" GRSPromotor: Pilar Peña BozaCoordina: Centro de Salud. Ávila Sur Oeste (Área de Salud de Ávila)
ÁVILA - Ávila -
28/04/2025 - 28/04/2025
Piel con piel
PARTO / POSTPARTO / LACTANCIA MATERNAPuntos a tratar: Piel con pielPromotor: Profesionales sanitarios miembros del grupo de lactancia maternaCoordina: Centro de Salud. Parada del Molino (Área de Salud de Zamora)
ZAMORA - Zamora -
19/05/2025 - 16/06/2025
TALLER GRUPAL CUIDANDO MI SALUD CARDIOVASCULAR
SALUD CARDIOVASCULARPuntos a tratar: PROMOVER LA SALUD CARDIOVASCULAR EN LOS PARTICIPANTES QUE PRESENTEN FACTORES DE RIESGO CARDIOVASCULAR. FOMENTAR ESTILOS DE VIDA SALUDABLE. AUMENTAR LA CONCIENCIACIÓN DE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.Promotor: CENTRO DE SALUD BARRIO ESPAÑACoordina: Centro de Salud. Barrio España (Área de Salud de Valladolid Este)
VALLADOLID - Valladolid