Actividades Comunitarias
¿Te interesa alguna actividad? Puedes acceder al buscador de actividades afines a tus intereses de salud y en un entorno próximo
-
13/04/2026 - 18/05/2026
PROGRAMA DE EDUCACIÓN INTEGRAL EN SEXUALIDAD EN LA ADOLESCENCIA
EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL. VIOLENCIA DE GÉNERO.Puntos a tratar: Charlas de contenido afectivo sexual para favorecer el respeto y la no violenciaPromotor: PROFESIONALES DEL CENTRO DE SALUD DE BARCO DE ÁVILACoordina: Centro de Salud. Barco de Ávila (Área de Salud de Ávila)
BARCO DE ÁVILA (EL) - Ávila -
18/03/2026 - 08/04/2026
EDUCACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS. RENAIMACION CARDIO PULMONAR
RCP y PRIMEROS AUXILIOSPuntos a tratar: FORMACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS, RCP Y ATRAGANTAMIENTOSPromotor: Centro de Salud Rondilla ICoordina: Centro de Salud. Rondilla I (Área de Salud de Valladolid Este)
VALLADOLID - Valladolid -
01/02/2026 - 06/05/2026
Programa de Educación Sexual en la Adolescencia.
EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL. VIOLENCIA DE GÉNERO.Puntos a tratar: Educación Integral en sexualidad.Coordina: Centro de Salud. Santa Marta de Tormes (Área de Salud de Salamanca)
SANTA MARTA DE TORMES - Salamanca -
28/01/2025 - 11/02/2025
Cuidemos el sueño
PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUDPuntos a tratar: Talleres para conocer el proceso del sueño y así poder mejorar la calidad del mismo.Promotor: Centro de salud de PueblaCoordina: Centro de Salud. Sanabria (Área de Salud de Zamora)
PUEBLA DE SANABRIA - Zamora -
20/01/2026 - 18/02/2026
Talleres de Educación Afectivo Sexual en Centros Educativos.
EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL. VIOLENCIA DE GÉNERO.Puntos a tratar: Talleres de Educación Afectivo Sexual en escolares del IES comarcal.Promotor: CS Valencia de Don Juan - GAPLECoordina: Punto de Atención Continuada. Valencia de Don Juan (Área de Salud de León)
VALENCIA DE DON JUAN - León -
01/02/2026 - 17/03/2026
CUIDANDO LA SALUD DE TU HIJO
CUIDADOS DEL MENORPuntos a tratar: Este proyecto es una herramienta que estamos ofreciendo a todas las familias que acuden a la consulta de pediatría, en las primeras etapas de la vida del niño. Se trata de capacitar a las familias en el cuidado de sus hijos y en la prevención de algunos de los problemas de salud más frecuentes de la infancia mediante una OTRAS INTERVENCIONES COMUNITARIAS. Nuestro papel es el de facilitadores. Partiendo de las experiencias, conocimientos y habilidades de las personas, creamos espacios grupales de reflexión comunitaria. Cada una de las sesiones contiene una serie de dinámicas, útiles para trabajar con los participantes cada tema.Promotor: Pediatras y Enfermeras de la Gerencia de Atención primaria de Valladolid EsteCoordina: Centro de Salud. Circunvalación (Área de Salud de Valladolid Este)
VALLADOLID - Valladolid -
30/06/2025 - 04/08/2025
Sesiones preparación al parto
MUJERES Y SALUDPuntos a tratar: Sesiones preparación al partoCoordina: Centro de Salud. Cervera de Pisuerga (Área de Salud de Palencia)
CERVERA DE PISUERGA - Palencia -
06/10/2025 - 03/11/2025
Sesiones preparación al parto
MUJERES Y SALUDPuntos a tratar: Sesiones preparación al partoCoordina: Centro de Salud. Cervera de Pisuerga (Área de Salud de Palencia)
CERVERA DE PISUERGA - Palencia -
10/11/2025 - 08/12/2025
Sesiones preparación al parto
MUJERES Y SALUDPuntos a tratar: Sesiones preparación al partoCoordina: Centro de Salud. Cervera de Pisuerga (Área de Salud de Palencia)
CERVERA DE PISUERGA - Palencia -
06/05/2026 - 06/05/2026
TALLER ALIMENTACIÓN Y SALUD
ESTILO DE VIDA SALUDABLEPuntos a tratar: SE TRATARÁN TEMAS COMO LA PROBLEMÁTICA DE LA OBESIDAD Y SU IMPACTO EN NUESTRA SOCIEDAD, ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y MODOS DE COCINAR Y EJERCICIO FÍSICO.Coordina: Centro de Salud. Arturo Eyries (Área de Salud de Valladolid Oeste)
VALLADOLID - Valladolid