4/03/2020

MEDICAMENTOS EN LAS FARMACIAS
PARA LOS PACIENTES DE RECETA ELECTRÓNICA


SE HAN RENOVADO AUTOMÁTICAMENTE TODAS LAS RECETAS ELECTRÓNICAS PARA 2 MESES MÁS. PUEDE RECOGERLAS EN SU FARMACIA CON SU TARJETA SANITARIA.


  1. Si necesita medicación de su tratamiento habitual, vaya a la farmacia, porque es muy posible que tenga autorizadas las recetas.

  2. Si en la farmacia no le pueden dispensar su medicación habitual y la necesita con urgencia, solicite cita (por teléfono, APP móvil o internet) con su médico de atención primaria. Contactarán con usted telefónicamente.

  3. Productos que requieren visado: los que ya estaban autorizados, se han incorporado automáticamente en receta electrónica. Si le prescriben uno a partir de ahora, en cuanto esté autorizado por la inspección (2 días), podrá recogerlo en la farmacia, como el resto de medicamentos de receta electrónica.

  4. Si no tiene la hoja de medicación actualizada, la puede consultar, descargar e imprimir en SACYL CONECTA.Este enlace se abrirá en una ventana nueva


HAGA UN USO RESPONSABLE DE LA MEDICACIÓN Y SIGA LAS INDICACIONES QUE SIEMPRE LE HACE SU MÉDICO. LAS FARMACIAS LE VAN A SEGUIR ATENDIENDO.


Gracias por su colaboración