10/11/2020
Fuente: BioSim-Asociación Española de Biosimilares

Durante el mes de noviembre, la Asociación Española de Biosimilares (BioSim)Este enlace se abrirá en una ventana nueva celebra el "Mes del biosimilar",Este enlace se abrirá en una ventana nueva una iniciativa cuyo objetivo es "la divulgación sobre el valor añadido que los medicamentos biosimilares tienen para los sistemas sanitarios a través de una serie de actividades relacionadas con la formación e información a profesionales sanitarios administración, pacientes y ciudadanía en general. En ella han colaborado profesionales sanitarios, asociaciones de pacientes, sociedades científicas, colegios profesionales, industria farmacéutica y administración sanitaria,…" (hastag #mesdelbiosimilar).



III Jornada Nacional de Biosimilares


Dentro de este marco, el próximo 27 de noviembre se va a celebrar la III Jornada Nacional de BiosimilaresEste enlace se abrirá en una ventana nueva: hacia una estrategia de biosimilares para el Sistema Nacional de Salud, una jornada virtual que se desarrollará en horario de 09:30 a 13:30 horas.


Consulta el programa


Inscríbete aquí: https://jornadas.biosim.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva



Para pacientes


Asimismo, Biosim ha elaborado material de carácter divulgativo sobre medicamentos biosimilares para pacientes y que puede ser de interés para su uso en programas dirigidos a ellos:


Ver vídeo: Medicamentos Biosimilares: una oportunidad para los pacientesEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Ver Guía de Medicamentos Biosimilares para Pacientes