Este nuevo Portal de Investigación de la Gerencia Regional de Castilla y León se constituye como un espacio de difusión, información y comunicación al servicio de los profesionales sanitarios y los ciudadanos. 


Nuestra Comunidad apuesta por la Investigación en Biomedicina buscando siempre el crecimiento basado en el conocimiento y la innovación. Un esfuerzo que nos ha llevado a crear nuevos recursos en investigación y consolidar los ya existentes. 


Pero debemos seguir avanzando hacia el futuro y con esta responsabilidad, la Consejería de Sanidad junto a la Gerencia Regional de Salud mantiene su línea de apoyo de la I+D+i y queremos que este Portal de Investigación sea el centro de referencia de toda la información generada en este ámbito y a su vez un medio que facilite el trabajo del investigador en su tarea diaria. 


Quiero expresar mi reconocimiento a todos aquellos profesionales que, desde nuestro sistema, contribuyen a mantener el interés por buscar las razones a lo desconocido, nuevas formas de hacer y soluciones alternativas a problemas del día a día, comprometidos siempre con el bienestar de la población. Desde este espacio os invitamos a la participación conocedores de que sois vosotros el pilar fundamental del desarrollo del conocimiento científico y de la transferencia de los resultados a la práctica clínica. 


El Consejero de Sanidad