Un año más el Área de Salud Valladolid Oeste sigue trabajando para promocionar el cuidado sanitario y la protección de la salud entre los ciudadanos.

Actividades fuera de las paredes de los centros de salud para acercar la Atención Primaria a los usuarios.

En esta ocasión, a través de toda una semana de actividades de intervención comunitaria en la Plaza Mayor de la Cistérniga, del 14 al 20 de septiembre de 2026.

Esta iniciativa se celebra bajo el título 'SEMANA DE LA SALUD: LA SALUD ESTÁ EN LA CALLE'. Y en ella, se abordarán temas como las nuevas tecnologías y sus efectos en la salud, los primeros auxilios, la gestión de las emociones, la donación de sangre, el dolor crónico, la demencia o el riesgo cardiovascular entre otros muchos.

PROGRAMA:

Semana-Salud-Cisterniga-PROGRAMA (7 MB ) (1seite)