- La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo ha obtenido premio en el 22º Congreso Nacional de Hospital y Gestión Sanitaria.
- Se modifica en régimen de visitas a los pacientes ingresados en el Hospital El Bierzo desde el 13 de septiembre de 2021.
- El 20 de julio se ha dado la bienvenida a los 20 nuevos residentes de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo.
- El Área de Salud del Bierzo incrementa en dos nuevas plazas en la nueva incorporación de residentes de 2021


