Las palabras del Director Gerente del CAULE, Dr. Alfonso Suárez, para vosotros

Promoción 2020 WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPromoción 2020 WEB

Queridos compañeros,

El difícil momento vivido en estas semanas impide que nos demos ese deseado abrazo de despedida como todos hubiéramos querido para poner punto final a estos intensos y gratificantes años de trabajo y formación en el Caule. Aunque no lo parezca, ha pasado mucho tiempo desde que comenzasteis vuestro periplo en este hospital, espero

y confío, que no os hayamos defraudado, y no sólo en el alto nivel de formación técnica, sino humana, muy importante como habéis podido comprobar en el desarrollo de la asistencia sanitaria.

Pero todo ello no impide que a través de este emotivo vídeo os traslademos nuestra más sincera y cariñosa gratitud. Quiero que recibáis el afecto y reconocimiento de toda la plantilla del Centro Hospitalario.

Hace unos años decidisteis dedicaros a la salud, y aquí dejáis una huella en ese largo y fructífero camino profesional y personal que habéis elegido. Ésta siempre será vuestra casa, aquí dejáis buenos amigos y compañeros que os echarán de menos. Os deseamos mucha suerte en vuestra andadura y, sobre todo, que disfrutéis cada día de vuestra profesión. Gracias a todos.

Gerente del CAULE

VIDEO CAULE VIDEO JESÚS CALLEJA VIDEO JESÚS VIDAL PHOTOCALL 2020