Chargement ...

Portal de Salud de la Junta de Castilla y León

Complejo asistencial de León 2
  • JUBILADOS2019 web2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJUBILADOS2019 web2Hoy, día 13 de diciembre de 2019 ha tenido lugar, en el Salón de Actos del Hospital de León, la celebración del Acto de Homenaje a los profesionales del CAULE que se han jubilado durante este ejercicio 2019 y finales de 2018.

    Es un momento emotivo para toda la familia de profesionales del CAULE; unos porque reciben el reconocimiento a una gran labor desempeñada durante toda una vida; otros, porque acuden a acompañar a los que han sido sus compañeros durante tantas y tantas jornadas de trabajo.

    Emoción para unos y para otros, para los que están y para los que no pueden acompañarnos.

    Reconocimiento merecido para quienes han pasado una gran parte de su vida en el Complejo Asistencial Universitario de León, dedicados a una labor tan importante para todos como es "cuidar" de los demás.

    En esta nueva andadura, recordar el aplauso de todos nosotros y el mensaje que os transmitió el Director Gerente: "Habéis vivido para trabajar. Es tiempo de trabajar para vivir".

    Desde aquí, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas.

    GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DEL CAULE

  • 1 voluntariadoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto1 voluntariadoHoy, 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntario, se ha celebrado en el Salón de Actos del CAULE la presentación oficial del Proyecto "Voluntariado del CAULE".

    El Director Gerente, D. Alfonso Suárez, que estuvo a cargo de la presentación, no sólo alabó la labor de los voluntarios sino que recordó la importancia de los mismos en un entorno social donde la solidaridad debe ser algo más que una palabra.

    El proyecto "Voluntariado del CAULE" es pionero dentro y fuera de nuestras fronteras. Iniciado a instancias del equipo de profesionales de la Unidad de Trabajo Social del CAULE, y con el total apoyo de la Dirección del Centro, cuenta en estos momentos con un total de 50 voluntarios y, en su poco más de medio año de vida, ha realizado ya más de 800 intervenciones que se han llevado a cabo en los tres centros que integran el Complejo Asistencial: Hospital de León, Hospital Monte San Isidro y Hospital Santa Isabel.

    Asimismo, los voluntarios han tenido la oportunidad de expresar lo que significa para ellos formar parte de este proyecto, la relevancia en sus vidas de practicar desinteresadamente la solidaridad y el fáctor humano de sus acciones, y recoger, en contrapartida, la gratitud y el reconocimiento de su labor desde quienes la reciben. Un bello testimonio de ello ha sido la lectura de un poema que les ha dedicado uno de sus usuarios:

    "Con palabras se conquista un tiempo,

    pero tus pequeños hechos nos ganan para siempre.

    Las gentes que hablan y hablan sin hechos

    envejecen y mueren" (J.M.Arambul)

    ENHORABUENA POR TAN EXCELENTE TRABAJO

  • LEAN 2019Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLEAN 2019Los profesionales del CAULE están implicados en la mejora continua de los procesos relacionados con la asistencia que prestan a los pacientes.

  • CONGRESO DE ENFERMERÍA Y SALUD 2019 03CONGRESO DE ENFERMERÍA Y SALUD 2019 03

    V CONGRESO DE ENFERMERIA Y SALUD: LIDERANDO EL CAMBIO
    EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE, EL COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE LEÓN ACOGE, EN EL SALÓN DE ACTOS, LA APERTURA DEL V CONGRESO DE ENFERMERÍA Y SALUD: LIDERANDO EL CAMBIO.
  • jcyl
  • sacyl

GERENCIA REGIONAL DE SALUD

Paseo de Zorrilla 1, 47007 - Valladolid