El objetivo de estas ayudas es incentivar la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación (CAULE también) por un período de tres años y van destinadas a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.
La titulación que se requiere es licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado, diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o técnico superior en el marco de la formación profesional del sistema educativo.
Las solicitudes de participación las presentan los centros de I+D (CAULE) incluyendo en ellas a los técnicos candidatos.

La selección se fundamenta en un proceso de concurrencia competitiva, siendo, los criterios de evaluación de las solicitudes los siguientes:

1) Impacto sobre la actividad científica del equipamiento (valoración entre 0-50 puntos);

2) Trayectoria académica o profesional del candidato/a (valoración entre 0-30 puntos)

3) Relevancia de las actividades de los servicios de I+D prestados por la entidad (valoración entre 0-20 puntos).

Se adjunta en archivo pdf (art. 50 a 62) la parte de la convocatoria específica para técnico de apoyo dentro de la convocatoria general de la Agencia Estatal de Investigación.

Plazo de presentación de solicitudes Del 14 de enero de 2020 al 4 de febrero de 2020 a las 14:00 (hora peninsular española) para los Centros de I+D. CAULE

Plazo de presentación de solicitudes Del 14 al 28 de enero de 2020 de 2020 a las 14:00 (hora peninsular española) para los candidatos que quieran optar

La cumplimentación del formulario de solicitud de los técnicos a esta convocatoria se habrá de realizar a través de la aplicación telemática que estará disponible desde el día 14 de enero a las 00:00 (hora peninsular) hasta el 28 de enero de 2020 a las 14:00 (hora peninsular), siendo opcional la utilización de firma electrónica.

En el siguiente enlace está toda la información y los formularios a cumplimentar:


http://bit.ly/36LyaOZEste enlace se abrirá en una ventana nueva