reyes magos hospitalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoreyes magos hospitalSus Majestades los Reyes Magos de Oriente han recorrido hoy, 5 de enero, las instalaciones del CAULE visitando a los pacientes hospitalizados.

Con una apretada agenda, sus majestades llegaron a la puerta principal en una ambulancia y fueron recibidos por la dirección del hospital junto a trabajadores, niños y usuarios que acudieron para participar de la llegada de los Reyes.

Acompañados de los pajes, SS.MM. han conversado con niños y adultos, interesándose por su salud y deseándoles una pronta recuperación y repartieron caramelos para los asistentes.

Tanto en la recepción como en todo su recorrido, los integrantes del coro de las parroquias de San Isidro Labrador, San Juan de Regla y San Francisco de la Vega amenizaron con villancicos.

Desde aquí queremos agradecer a los Reyes Magos de Oriente su interés en los pacientes del Complejo Asistencial Universitario de León y que todos los años acudan a visitarnos.

Hasta el próximo año, Majestades.

MIRA EL VIDEO EN EL ARCHIVO ADJUNTO

DIARIOEste enlace se abrirá en una ventana nueva DE LEON