Existe una zona reservada en el acceso a consultas externas para facilitar la entrada y salida de pacientes con dificultades de movilidad. Está prohibido estacionar para otros fines que no sean los anteriores.
 
Tabaco:  En cumplimiento de la normativa vigente, está prohibido fumar en todo el recinto hospitalario. No obstante, se han habilitado dos lugares para fumadores: cafetería y sala de espera en urgencias.
 
Ascensores: Existen dos ascensores para la utilización del público situados junto a la escalera, por lo que se ruega no utilicen los ascensores reservados para los pacientes y el personal del Centro.
 
Teléfonos Móviles: los móviles pueden interferir el funcionamiento de determinados equipos médicos, por tanto está prohibido su uso dentro del hospital.
 
Emergencias: Existe un plan de emergencia. Existen planos de evacuación  en todas las habitaciones de Hospitalización así como un plano general de la planta en las Salas de Espera.
 
Caja de Seguridad: Los objetos de valor pueden ser depositados en la Caja de Seguridad, custodiada por el Equipo de Seguridad. La Dirección del Hospital sólo se responsabiliza de lo allí depositado