El personal de gestión y servicios, integrado en la Dirección de Gestión y Servicios Generales, tiene como misión principal proporcionar el soporte administrativo, logístico, técnico y de servicios generales a la organización hospitalaria. La actividad asistencial del Hospital requiere de estos apoyos, como son la actividad logística, que garantiza el suministro del material o la actividad de mantenimiento, que garantiza el funcionamiento continuo de las instalaciones y equipos. Además, debe mantenerse la gestión económica y administrativa del Hospital, fundamental para el normal desarrollo de la actividad.

Las áreas de actividad adscritas a la Dirección de Gestión y Servicios Generales son las siguientes:


* Servicio de Asuntos Generales

* Servicio de Cargos a Terceros

* Servicio de Comunicaciones

* Servicio de Contratación Administrativa

* Servicio de Gestión Analítica

* Servicio de Gestión de Conciertos de Asistencia Sanitaria

* Servicio de Gestión Económico-Financiera

* Servicio de Hostelería

* Servicio de Informática

* Servicio de Ingeniería-Mantenimiento

* Servicio de Patrimonio

* Servicio de Personal

* Servicio de Suministros

Los responsables de la Dirección de Gestión y Servicios Generales son:

  • Director de gestión y RRHH:


  • Subdirector de gestión de RRHH y hostelería.

    • Fernando de la Iglesia Ruiz.

  • Subdirector de gestión área de ingeniería y mantenimiento:

    • Jesús Gutierrez Segovia.

  • Subdirector de gestión de suministros y logística:

    • Fernando Díaz Rivas.

  • Subdirector de gestión de contratación administrativa y gestión económica:

    • Roberto Diez Velasco.