mipediatra-final2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextomipediatra-final2

La aplicación gratuita para móviles o App "Mi Pediatra", ya está disponible para dispositivos en formato Android y próximamente en iOS. Esta aplicación recoge y amplía las funcionalidades de la anterior APP denominada "Pediatría Castilla y León".

Los contenidos de la aplicación han sido elaborados por profesionales sanitarios de nuestra Comunidad y su objetivo es facilitar a los padres y madres, información suficiente para poder manejar situaciones de urgencias sanitarias o de cuidados de los niños y niñas de una forma sencilla y comprensible.

En ella encontrará contenidos relativos a conductas infantiles, alimentación, trámites administrativos, curvas de crecimiento o "gráficas de percentiles", dudas frecuentes, contenidos sobre causas frecuentes de urgencia, vídeos, calculadora de dosis de determinados medicamentos, enlaces a páginas de interés y además posibilita realizar la ficha médica personalizada de su hijo o hija, realizar anotaciones, y seguir su evolución.

El contenido y las recomendaciones están dirigidos a población infanto-juvenil entre 0 y 17 años. Su función es exclusivamente informativa, por lo que no sustituye la labor de su pediatra ni de su enfermera. Puede utilizarlo ANTES DE ACUDIR A URGENCIAS, complementándose con el Servicio de Atención Telefónica Infantil de Castilla y León 900 222 000.

Si tenía instalada previamente la aplicación "Pediatría Castilla y León" en su móvil, en primer lugar deberá desinstalarla para posteriormente instalar la actual aplicación "Mi Pediatra".

CÓDIGO QR APP "MI PEDIATRA" ANDROID


Código QR de Mi Pediatra AndroidCódigo QR de Mi Pediatra Android




23 de mayo de 2019

La APP "MI PEDIATRA CASTILLA Y LEÓN": UNA HERRAMIENTA INTEGRAL DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN PEDIATRÍA, accésit en la categoría de Innovación digital de los PREMIOS PROFESOR BAREA 2019 de la FUNDACIÓN SIGNO. (para saber más, consultar el documento que se adjunta)