En relación con elobjetivo de la GRS, de avanzar en la atención asistencial integrada, mediantela gestión por procesos, se esta trabajando en el diseño e implantación deprocesos asistenciales integrados.

  En cada proceso,para el diseño del mismo, se ha constituido un  grupo de trabajo interdisciplinario, integrado por profesionales clínicos asistenciales dediferentes categorías y de los distintos ámbitos: atención primaria, atenciónhospitalaria y emergencias y por profesionales expertos en metodología y calidad.

  Posteriormente eldiseño se ha revisado por un grupo técnico. Tras su pilotaje en 2 áreas de la Comunidad,  se han revisado y actualizado los procesos y las guías asistenciales correspondientes en Julio de 2013

  Cualquier sugerencia o aportación al diseño, contenido o cualquier otroaspecto de alguno de los procesos puede ser enviada por cualquier profesionalal correo electrónico acompañada de las evidencias o referencias bibliográficasoportunas para ser revisada por el grupo correspondiente.

Correo electrónico:procesosasistenciales@saludcastillayleon.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva