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Convocatoria para soluciones innovadoras en atención sociosanitaria a pacientes crónicos y/o en situación de dependencia

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Códigos identificadores del procedimiento:

  • IAPA: 2566
  • SIA: 1813879

Objeto:

Efectuar convocatoria de presentación de propuestas innovadoras, presentadas por cualquier persona, física o jurídica, pública o privada, para la identificación de propuestas innovadoras que contribuirán al proceso de desarrollo y ejecución de los proyectos incluidos dentro de las fases II y III que se relacionan en el mapa de demanda temprana (Anexo II), destinadas a mejorar la atención sociosanitaria a pacientes con enfermedades crónicas y a personas en situación de dependencia en Castilla y León.

¿Quién lo puede solicitar?

Todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas interesadas en participar y colaborar en el desarrollo de las fases II y III del proyecto, sin perjuicio de la posibilidad de profundizar en el carácter innovador de alguna de las ya presentadas.

Lugar y Forma de presentación:

  • Las propuestas se remitirán de forma electrónica a la siguiente dirección: sociosanitario@jcyl.es

¿Qué requisitos debo cumplir?

Estar en disposición de desarrollar soluciones innovadoras en coordinación sociosanitaria mediante compra pública.

¿Qué documentos necesito?

Las personas, físicas o jurídicas, públicas o privadas, interesadas en participar deberán enviar sus propuestas, dirigidas al Gerente de Servicios Sociales/Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, en castellano, según modelo de ficha que se encuentra disponible en el Anexo IV (o Anexo III en caso de alguna de las propuestas ya presentadas). Opcionalmente, se podrá acompañar a la ficha la documentación complementaria que se estime pertinente, que se adjuntará escaneada, donde se desarrolle la propuesta con mayor detalle.

En caso de que una propuesta se presente de forma conjunta por un grupo de personas o entidades, deberá identificarse aquella que las represente, para los efectos de interlocución con la Administración.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

El plazo de presentación de las propuestas comenzará a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León», sin perjuicio de su publicación en otros boletines oficiales.

La finalización del plazo de presentación de propuestas se producirá, una vez que se consiga el grado de definición necesario previa pública comunicación al efecto.

Plazo de resolución:

Una vez realizada la definición de las especificaciones técnicas o funcionales de los proyectos con el grado de concreción necesario, se podrán iniciar los correspondientes procedimientos de contratación, teniendo en cuenta siempre en ellos la valoración de la innovación y la incorporación de alta tecnología como aspectos positivos.

Notificaciones:

  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dichos aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de las actuaciones administrativas.

Legislación aplicable:

  • RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2016, de la Gerencia de Servicios Sociales y de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se efectúa convocatoria para la presentación de propuestas de soluciones innovadoras destinadas a mejorar la atención sociosanitaria a pacientes con enfermedades crónicas y a personas en situación de dependencia en Castilla y León (BOCyL 10-02-2017).
  • RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 2017, de la Gerencia de Servicios Sociales y de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se modifica la Resolución de 30 de noviembre de 2016.

Organismo:

Consejería / Centro Directivo:

Pasos para la tramitación electrónica (en línea):

  1. Disponer de certificado electrónico y comprobar requisitos técnicos.
  2. Acceder a la tramitación, pudiendo en su caso hacer uso de tres posibles medios distintos:
    1. A través de una Aplicación: Autenticarse (certificado electrónico,  DNIe, Cl@veFirma, cuenta Educa, etc.),  seleccionar trámite, cumplimentar campos requeridos y seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.
    2. Mediante un Formulario Online PDF ( Instrucciones para realizar tramitaciones electrónicas ) abriendo el PDF directamente con Adobe Acrobat Reader o guardándolo, cumplimentar campos requeridos y enviar a través de la Aplicación de Administración Electrónica
    3. Mediante Formulario Web: Cumplimentar campos requeridos de cada apartado, pulsar “Revisar” y realizar las correcciones oportunas, en su caso, y tras ello pulsar sobre la opción de tramitación electrónica (“Presentar/Enviar/Guardar”).
  3. Comprobar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación.
  4. Descargar justificante de presentación.

 

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