Advertencia

Se han realizado los máximos esfuerzos para verificar la exactitud de las recomendaciones y pautas terapéuticas establecidas en esta Guía. Aún así, pueden existir errores que hayan pasado inadvertidos, de los que Sacyl no se hace responsable. Asimismo hay que tener en cuenta la continua evolución de la terapéutica y la posible modificación con el tiempo de la posología de los distintos fármacos, sus efectos secundarios, contraindicaciones e interacciones, por lo que se recomienda tomar como referencia la monografía del principio activo y la ficha técnica de los medicamentos correspondientes.

Con el fin de contribuir a la mejora continua de la información ofrecida, se ruega hacer llegar a la Dirección Técnica de Farmacia los errores observados, para su subsanación, así como todas aquellas sugerencias que se consideren oportunas y relevantes para su mejora.


Esta Guía debe citarse como:


Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. Guía Terapéutica Sacyl. Problemas de salud prevalentes en Medicina Familiar. 2013. Disponible en: http://www.saludcastillayleon.es/portalmedicamento/es/cim-sacyl/guias-terapeuticas/guia-terapeutica-medicina-familiar

Portal de Salud de la Junta de Castilla y León