El Boletín Informativo I+D+I nace con el compromiso de ofrecer información actualizada y de interés para los profesionales en materia de investigación biomédica: líneas de los principales grupos y centros de investigación de Castilla y León, noticias de I+D+I, cursos, jornadas, sesiones, ayudas, subvenciones o becas.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan Estratégico de Investigación Biomédica y Ciencias de la Salud de Castilla y León y pretende incrementar el intercambio de información y dar visibilidad social a aquellos profesionales que con su dedicación, esfuerzo e ilusión contribuyen activamente a potenciar la I+D+i en Castilla y León.



NUEVO BOLETÍN I+D+i DE FEBRERO DE 2019

Ya está disponible para su consulta un nuevo Boletín informativo I+D+i correspondiente al mes de febrero de 2019..

El boletín incluye entre sus contenidos información referente al Grupo de Investigación BIOSEPSIS, una iniciativa que reúne profesionales de diferentes centros de la GRS para el estudio multidisciplinar en sepsis.

El apartado Investigadores de Castilla y León en este número está dedicado a José Alberto San Román Calvar, Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y Director del ICICOR.

En el apartado Sacylinnova hemos incluido un artículo en el que entrevistamos a los tres premiados en el primer concurso de ideas Sacylinnova que describen las ideas premiadas y su grado de desarrollo.

Como en otras ediciones el Boletín se completa con noticias de actualidad y el apartado correspondiente a las convocatorias en materia de investigación.